Una mujer japonesa fue reclutada por la FFPUM y luego vendida a un granjero coreano

Mujer de 20 años reclutada en Japón por la Federación de la Familia para la Paz Mundial y la Unificación / IU y luego fue vendida a un granjero coreano en un “matrimonio de disculpa”.


▲ Seúl, Corea del Sur, 14 de agosto de 2012: miembros japoneses de la Iglesia de la Unificación se inclinan como un acto de disculpa por los esclavas sexuales coreanas en tiempos de guerra conducidos por los militares japoneses.
El Día de la Liberación en Corea cae el 15 de agosto. Se realizó una manifestación el día antes de la celebración del aniversario de la liberación de Corea del gobierno colonial japonés.


POR FAVOR REGRESEN A MI HERMANA QUE ESTÁ EN COREA DEL SUR

1. Sra. Sin Nombre. Publicado: 10/10/25 ID: FFmOrZXZ

Quiero escribir aquí, sobre mi experiencia como una seria advertencia para todas las mujeres japonesas. ¡Tengan en cuenta que todo lo que escriba a partir de ahora es cierto!

Mi hermana mayor, quien era una chica alegre y bonita, se involucró con una persona coreana y desarrolló un interés especial en Corea del Sur.

Luego la llevaron a Corea del Sur, donde se convirtió en una esclava virtual.

Puede que digan “¡Eres tan tonta!” Pero esta historia es cierta. Los trucos utilizados son sorprendentemente ingeniosos, y miles de mujeres japonesas ya han sido llevadas a Corea del Sur con este ardid.

Ahora, quiero revelar sus trucos sucios. Quiero llamar la atención de todas las mujeres japonesas, para que puedan tener cuidado. Y nuevamente quiero decir que esto se basa en mi experiencia real. Me gustaría pedirles a quienes lean esto, que sinceramente no interfieran con la advertencia que voy a publicar en esta página web.

Todo comenzó hace tres años.

“Conocí a algunos coreanos y nos hicimos amigos”. Todo comenzó con estas palabras de mi hermana. Estaba en su tercer año en la universidad cuando una estudiante coreana se sentó junto a ella en un banco en el campus y comenzó a hablar con ella. Las dos pronto se hicieron íntimas amigas. Yo también me encontré con esa estudiante coreana varias veces y tuve una buena impresión de ella, era cortés y parecía ser una buena persona. Oí que era miembro de una organización de paz.

2. Ahora realmente lamento no haber sido más consciente de lo que estaba sucediendo en ese momento. Mi hermana había comenzado a asistir a “clases de cultura” impartida por la organización de paz a la que la estudiante coreana le había llevado. Según mi hermana, la clase era para “aprender sobre la paz”. En la clase ella veía muchos videos y luego escuchaba conferencias.

Aunque el nombre de la clase era “aprender sobre la paz”, los contenidos solo se referían a “cómo los japoneses atormentaban a los coreanos”. Después de ver esos videos durante horas y horas, escuchaban a los profesores de la organización y el tema siempre era “Cómo los japoneses nunca han compensado lo que hicieron por sus crímenes cometidos con los coreanos y siempre hablan de manera irresponsable”.

Un día mi hermana estaba pálida. Ella me explicó que “el ejército japonés obligó a 150 mujeres de consuelo coreanas a hacer una fila y le cortaron la cabeza a una por una y cocinaron una sopa de cabezas, obligando a otras mujeres de consuelo a comerla …”

Me sorprendió la historia, pero al mismo tiempo me parecía“exagerada”, así que sospeché.

Mientras continuaba asistiendo a las clases de cultura, la actitud de mi hermana cambió gradualmente. Ella comenzó a decir repetidamente, con una expresión desesperada en su rostro, “me avergüenza tanto haber nacido japonesa” o “los japoneses deben compensar a los coreanos en este momento” o “la actual prosperidad japonesa está fundada sobre los sacrificios del pueblo coreano ”[ que fueron obligados a hacer durante la ocupación japonesa de su país]Ella olvidó por completo sus estudios universitarios y comenzó a estudiar el idioma coreano.

3. Luego mi hermana dijo: “Quiero ir a Corea para disculparme con los coreanos en coreano”.

No pensé que fuera necesario que ella fuera, pero por otro lado pensé que era bueno hacer amigos internacionales. No lo tomé lo suficientemente en serio.

Un día, mi hermana me dijo que también debería estudiar el idioma coreano. Le pregunté por qué. Ella respondió: “El idioma coreano se convertirá en el idioma global y es el idioma de mayor excelencia en la historia de toda la humanidad”.

Al escuchar esto comencé a sospechar más. Así que entré en la habitación de mi hermana mientras ella no estaba y allí encontré unos libros titulados “El Principio Divino” y “Apóstata” y algunos folletos. Comencé a leerlos y me horroricé por sus contenidos. Uno de ellos decía: “Japón es un país gobernado por el diablo que atormentó a Corea del Sur, que debería ser el líder mundial”, otro decía: “Japón es el país que representa a Eva y Corea es el país que representa a Adan. Por lo tanto, Japón tiene la obligación de trabajar para servir a Corea, [para así revertir el error cometido por Eva en el Jardín del Edén].” “Después de la unificación de Corea del Norte y del Sur, el país se convertirán en el centro de Asia y entonces gobernarán el mundo”. El contenido de los libros estaba lleno de cosas sin sentido!

Le pregunté a mi tutor de la universidad sobre el contenido que me había causado una sensación tan incómoda y él me dijo: “Bueno, esa es la Iglesia de la Unificación”. Luego investigué sobre la Iglesia de la Unificación y lo discutí con mis padres. Todos tratamos de convencerla para que dejara esa Iglesia. Pero era demasiado tarde. Se mostró intransigente y decidió abandonar la universidad e insistió en ir a Corea del Sur de inmediato.

Estábamos desesperados. Intentamos detenerla, pero ella nos insultó con enojo y nos dijo: “¡Todos ustedes son demonios que quieren insultar al Mesías y a Corea del Sur, ellos liderarán el mundo!”. Nos horrorizamos al ver su cambio. Lloré, junto a mis padres.

Un cartel que promueve el matrimonio mujeres japonesas disponibles para matrimonio. Fue colocado en un pueblo agrícola de Corea del Sur. Fue encontrado poco antes de que se celebrara una boda masiva, “Corea-Japón”, de la Iglesia de Unificación en Seúl.

_________

Matrimonio verdadero para una mujer japonesa

Organización de servicio comunitario sin fines de lucro: Registro No. 1300

♥ Nivel educativo de Bachillerato o universitario.
♥ Cuerpo y mente sanos.
Cónyuge ideal con un sentido casto de valores.
♥ Para un joven que tiene un empleo estable (alrededor de 30 años).
(Los hombres y mujeres previamente casados, ahora solteros, deben tener 60 años o menos)

Te conseguiremos una pareja.

La verdadera práctica familiar en conjunto con el ◯ ◯ Comité

Teléfono de consulta
Consejero / Personal de Consulta

_________

Los hombres coreanos tuvieron que pagar miles de dólares para conseguir una novia japonesa. Se han registrado sumas que van desde los 2.000 a 10.000 $ . Esta inversión era vista con frecuencia como un beneficio para toda la familia coreana. Las “novias” podían considerarse como parejas sexuales, para concebir niños, amas de casa, asistentes de cualquier negocio familiar y como cuidadoras de los ancianos. En algunas ocasiones se les retiró los pasaportes a las mujeres y se implementaron medidas tales como restricciones del tiempo libre y visitas, para evitar así, que la “inversión” se escapara.


4. De repente, mi hermana decidió participar en una ceremonia matrimonial masiva en Seúl y finalmente abandonó nuestra casa.

Fui a ver a la estudiante coreana para reclamarle por haber invitado a mi hermana a sus reuniones. La estudiante cambió completamente la actitud educada que había mostrado anteriormente. Le pregunté: “Eres miembro de la Iglesia de la Unificación, ¿verdad?” Pero actuó como si no lo supiera. “Ah? ¿Qué es eso?” respondió.

Le dije: “El fundador de la Iglesia de la Unificación, Sun Myung Moon, es realmente raro, ¿no es así?”
Mi comentario claramente la molestó. “¡¿Qué dijiste ?!” Ella gritó como loca, escupiendo sus palabras, su cara estaba roja por la ira.

¡Aunque ella había ocultado este hecho, en realidad era un miembro de la Iglesia de la Unificación!

Mi familia estaba muy triste, todos lloramos un rato después de que mi hermana se fue de casa. Estábamos preocupados debido a las circunstancias.

Pronto mi hermana nos contactó para decirnos que se había casado con un hombre coreano y que estaba viviendo en el campo. Por un momento nos sentimos aliviados. Pero luego comenzó a enviar cartas con frecuencia en las que escribía “Por favor, envíenme dinero” y “artículos eléctricos” y otras cosas. Parecía que sus “parientes” coreanos del campo le exigían que nos pidiera dinero y cosas para el beneficio de ellos. Mis padres sintieron que no tenían más remedio que seguir enviando dinero y artículos según lo solicitado.

Nos preocupaba el tipo de vida que mi hermana tenía en Corea, así que decidí ir allí para verla y saber en que situación se encontraba. Para mí era peligroso ir sola, así que tuvimos que hacer un esfuerzo para encontrar a una persona adecuada para que fuera mi intérprete y mi guardaespaldas. Contratamos al Sr. A., quien era un estudiante de intercambio japonés que vivía en Seúl.


統一教会の日本人花嫁数千人が韓国農民に宛われた

Miles de novias japonesas de la Iglesia de la Unificación fueron asignadas a los agricultores de Corea del Sur.

週刊ポスト No.20 2010(H22) 年6月4日号 [雑誌]

Shukan Post No.20 2010 (H22) edición del 4 de junio [revista]

〈衝撃リポート〉   〈Informe impactante〉

韓国農民にあてがわれた統一教会・合同結婚式日本人妻の「SEX地獄」

見知らぬ土地での生活、貧困、差別に「故郷に帰りたい……」と


▲ “Infierno SEXUAL” de las esposas japonesas que fueron asignadas a granjeros coreanos en una ceremonia de boda en masa de la Iglesia de Unificación

vivir en una tierra desconocida, la pobreza, la discriminación “quiero volver a casa …”


北海道大学教授らの徹底調査で判明した戦慄の真実

La sorprendente realidad descubierta a través de una investigación en profundidad realizada por profesores de la Universidad de Hokkaido.

El emparejamiento : el Sr. Sun Myung Moon escoge a las parejas. [Hak Ja Han está de pie junto a él.]

Un informe de las Naciones Unidas destacó los problemas culturales de estos matrimonios, de los cuales un número sustancial terminó en divorcio. Además del abuso, una de las razones principales por las que les fue concedido el divorcio a las mujeres japonesas fue el hecho de la manipulación por la FFWPU que las mujeres habían experimentado. Esto llevó a las mujeres a ofrecerse  a hombres coreanos en “matrimonios de disculpa” 

ENLACE a un artículo de investigación sobre estas esposas japonesas:
¿Por qué una mujer japonesa miembro de la FFWPU / Iglesia de Unificación mató a su esposo coreano?


5. El Sr. A. me llevó a la dirección que aparecía en las cartas de mi hermana. Era en el campo, en corea.

El lugar era totalmente diferente comparado con el campo en Japón. Era una granja pre-moderna en un pueblo con caminos sin pavimentar. Encontramos a mi hermana en una de las casas pobres del pueblo. Mi hermana parecía contenta de que hubiese ido a verla. Su esposo era hijo y heredero de una familia campesina. Era un campesino feo y sin educación. Parecía tener más de 40 años de edad, aunque mi hermana tenía poco más de 20.

El Sr. A. y yo hablamos con la familia pobre durante un rato.

Pensé que era descortés por mi parte hacerlo, pero gentilmente cuestioné su matrimonio y le pedí a mi hermana que regresara a Japón.

De pronto el intérprete se puso pálido. Explicó que el marido de mi hermana había dicho: “¡Pagué dinero!” y continuó con una sonrisa vulgar. “Fue un buen trato, porque esta chica japonesa tiene un buen cuerpo”.

Esto me hizo enfurecer. Lo que quería era matarlo, pero en esta situación, tuve que aguantar sus comentarios y quedarme callada por la seguridad de mi hermana. Mi hermana también dijo: “los japoneses deben compensar a los coreanos”. Dijo que trabajaba desde la mañana hasta la noche. Al escuchar la conversación de la familia, el Sr. A. me susurró al oído: “parece que es casi una esclava”.

6. No había nada que pudiera hacer por ella, así que regresé a Japón. De camino al aeropuerto de Seúl, el Sr. A. me explicó muchas cosas. Por ejemplo, dijo que había un grupo extraño de mujeres japonesas en Seúl, todas miembros de la Iglesia de Unificación, que trabajaban desde muy temprano en la mañana. Esas mujeres a menudo se unían a manifestaciones y actuaciones contra Japón, o quizás se veían obligadas a participar en tales actividades.

Además, cuando hablé sobre las mujeres de consuelo, él dijo que había escuchado a un anciano coreano, que había vivido la era colonial japonesa. El hombre dijo:“la historia de la coacción [del reclutamiento forzado] es una total ficción ”.

Según el anciano, la verdad era que las familias pobres de las zonas rurales vendían a sus hijas a comerciantes de la prostitución coreanos. Fue una solución común en la región asiática, incluso en Japón, para que esas personas tan pobres saliesen de la pobreza absoluta. “Es mentira que el ejército japonés disponía de camiones para secuestrar a las niñas. Nadie nunca vio semejante espectáculo y yo nunca escuché tales rumores en ese momento”, le dijo el anciano al Sr. A.

Luego le dije: “Entonces, las historias de mujeres de consuelo deben haber sido creadas por alguien para un determinado propósito”. Me llamó la atención que la Iglesia de Unificación estuviese utilizando las historias de las mujeres de consuelo. “Conozco a una persona que es amigo de un abogado, el Sr. Takagi, que es responsable de los litigios en los casos de las mujeres de consuelo durante la guerra. Me pondré en contacto con él para ver si él sabe algo sobre esto”.

7. Regresé a casa con un profundo sentimiento de frustración. No podía hablar honestamente con mis padres sobre la situación de mi hermana. Tenía la impresión de que mi hermana había sido vendida a Corea como sirvienta, como compensación.

Después de un tiempo, mi hermana de repente nos informó que uno de sus “parientes” iba a visitar Japón y ella quería que nosotros lo recibiésemos. A mis padres y a mí nos disgustó muchísimo la idea, pero sentíamos que no podíamos negarnos.

Llegó un hombre tosco que parecía un mendigo.

El coreano tenía una cara sin rasgos con los ojos delgados como líneas de lápiz. Al principio parecía no tener emociones, pero de pronto comenzó amostrar violentos cambios de humor. Gritaba y su cara se ponía como el color de un pulpo hervido. Especialmente durante las comidas, se sentaba a la mesa de una forma muy maleducada. Comía haciendo ruidos horribles . No solo eso, sino que también se quejaba diciendo: “¡¿Por qué no sirven Kimchi, eh ?!”, “¡¡Qué sabor tan insípido !!” y así sucesivamente.

No hace falta decir que realmente odiaba a ese coreano.

Un día, le gritó a mi madre. “¡La salsa para mojar la tempura es demasiado suave! Eres tacaña ¡¿Estás tratando de menospreciar a tu valioso invitado ?!”

Yo estaba llegando al límite de mi paciencia. Pensé seriamente en poner algo como pesticida en su bebida.

Sentí que siempre me estaba mirando de una manera extraña.

Una noche, el hombre entró en mi habitación, me cubrió la boca con la mano y trató de violarme. Grité y le arañé la cara. Me golpeó con todas sus fuerzas.

Esto hizo que mi padre se pusiera furioso y expulsó al hombre de nuestra casa. Finalmente pude tranquilizarme.

8. Un día, el Sr. A., el estudiante que estaba en Seúl, me envió información sorprendente. El siguiente es un resumen de lo que él envió.

Lo primero que debo explicar es que era una organización llamada “El Comité de los Cien Miembros” la que planteó por primera vez el “Tema de las Mujeres de Consuelo”. El objetivo de esta organización era “obtener disculpas oficiales y una compensación [del gobierno japonés] para el pueblo coreano”. Algunos miembros coreanos de esta organización, y amas de casa japonesas, fueron a Corea del Sur “para buscar víctimas” adecuadas para iniciar una demanda. Kim Hak-soon, quien fue la “primera mujer valiente en presentarse como víctima del sistema de esclavas sexuales”, fue solo una prostituta coreana que ganó mucho dinero con su negocio de prostitución con soldados japoneses. Pero el “Comité de los Cien Miembros” buscó este tipo de prostitutas y las hicieron apelar al gobierno japonés. Luego comenzaron la propaganda internacional sobre el tema.

Ahora, ¿qué tipo de organización es “El Comité de los Cien Miembros”? De hecho, este comité fue creado por la “Federación de Mujeres de Asia para la Paz” y es una organización secundaria de la Iglesia de la Unificación. Además, Kenichi Takagi, el abogado que apoyó la demanda de prostituta, y las amas de casa japonesas que fueron a Corea para buscar “víctimas” también son miembros de la Iglesia de la Unificación. (Por supuesto, todos negaron ser miembros de esta iglesia. Este es el modus operandi de la Iglesia de Unificación. Los miembros tienen instrucciones de decir “Somos diferentes” cuando se les pregunta “¿Son miembros de la Iglesia de Unificación?”). Sus acciones se basan en su creencia en las enseñanzas de la Iglesia de la Unificación de que “Japón es un país del diablo y, por lo tanto, debe actuar para haya una compensación por sus crímenes que plagaron a Corea, el país del Mesías”.

9. Después del acercamiento entre Sun-Myung Moon y Kim Il-Sung en 1992, la Asociación General de Residentes Coreanos en Japón se involucró en actividades relacionadas con el asunto de las mujeres de consuelo, y muchas “falsas mujeres de consuelo” de Corea del Norte aparecieron una tras otra. Circulaban historias en la comunidad internacional, como “los soldados japoneses le cortaron la cabeza a las mujeres de consuelo con las espadas y prepararon sopa con las cabezas que luego nos hicieron beber”.

Entonces, ¿cuál es la razón por la cual la Iglesia de la Unificación inventó el “problema de las esclavas sexuales”? Las razones son complejas.

Primero, querían disminuir la credibilidad de Japón y de los japoneses, para hacer que el gobierno japonés pagase una indemnización a Corea y otorgarle una ventaja y posición política a los coreanos Zainichi en Japón.
_____________

Nota: los coreanos zainichi, también conocidos a menudo como zainichi para abreviar, (o chōsen-jin) comprenden coreanos étnicos que tienen el estatus de residencia permanente en Japón, o que se han convertido en ciudadanos japoneses, y cuya inmigración a Japón se originó antes de 1945, de Chōsen (la antigua e indivisible Corea), o aquellos que son descendientes de esos inmigrantes. Son un grupo distinto en comparación con los ciudadanos surcoreanos, que han viajado a Japón con el único propósito de trabajar o estudiar.

Más detalles en Wikipedia: Zainichi
_____________

En segundo lugar, querían lavar el cerebro a más mujeres japonesas para prepararlas para la “trata de personas”. En la mente de las mujeres japonesas plantaron la conciencia de que la culpa [o la vergüenza de Japón] debería ser redimido o reparado. Creían que estar en la misma situación que las mujeres de consuelo, podría ser una compensación.

Según el Sr. A., miles de mujeres japonesas ya habían sido engañadas de esta manera, como mi hermana. Especialmente en el campo de Corea hay una gran demanda de estas mujeres. ¡La Iglesia de la Unificación preparó a las mujeres para que la trata de personas fuese una compensación!

Cuando escuché esta historia me sorprendió.
También me enteré por otra persona que estaba con el Sr. A., que 辛淑玉 Tsura Yoshi-dama [Shin Sugo], tenía una relación con la Iglesia de la Unificación y daba conferencias a organizaciones afiliadas a la Iglesia de la Unificación.

[辛淑玉, Shin Sugo, trabajó para la Red Internacional para Superar el Discurso del Odio y el Racismo. Ella es una tercera generación coreana zainichi. ]

Llegué a pensar que no podía confiar en los coreanos zainichi.
Al parecer, los creyentes de la Iglesia de la Unificación, la Asociación General de Residentes Coreanos y los activistas de los derechos humanos en Japón eran todos una pandilla de amiguetes.

La realidad es que son personas despreciables que continuan con las actividades de preparar y persuadir a las mujeres japonesas para que sean esclavas de los coreanos, ¡todos detrás de una máscara de justicia!

10. Actualmente, esta propaganda coreana está engañando a muchas mujeres japonesas y apoyan sus actividades. Esto es un completo error, porque lo que hacen en contribuir con los crímenes de la Iglesia de Unificación. Lo diré una y otra vez, muchas mujeres japonesas son vendidas a Corea como “mercancía” para el tráfico humano por la Iglesia de la Unificación, al igual que le sucedió a mi hermana. Si dudan de mi historia, actúe e investigue y se dará cuenta de la vida miserable que llevan esas mujeres japonesas en Corea. Descubrirán que esas mujeres están virtualmente esclavizadas. No entiendo por qué los medios de comunicación japoneses no informan sobre estas horrorosas historias. ¿Por qué los llamados periódicos acreditados como el Asashi shimbun, Mainichi shimbun o Yomiuri shimbun no le explican a la gente que en este momento se está traficando con esas mujeres? ¿¡Por qué!?

Simplemente quiero preguntar por qué los canales de la televisión japonesa no informan el hecho de que las mujeres japonesas son este tipo de víctimas. ¿Por qué?

En este momento, esta mala y deshonesta religión coreana les está lavando el cerebro a muchas mujeres japonesas y las venden a Corea para que las esclavicen durante toda su vida.

¡Quiero que me devuelvan a mi hermana!

11. Ahora, terminaré mi historia sobre la experiencia miserable de mi familia.

Creo que nuestra experiencia es difícil de creer para la mayoría de las mujeres japonesas, pero es verdad.

Creo que todas las mujeres japonesas necesitan saber la existencia de esta terrorífica trampa que lleva a las mujeres japonesas a situaciones tan miserables. Por eso puse esta serie de mensajes en internet.

Sin embargo, creo que la mayoría de los coreanos zainichi en Japón y en el pueblo surcoreano son buenas personas. Así que, por favor, no basen sus prejuicios étnicos contra toda la sociedad coreana. Pero es una realidad el hecho de que hay algunos locos que cometen actos malvados y horribles contra los japoneses, y continúan haciéndolo, y no tienen escrúpulos de conciencia por lo que están haciendo También es cierto que tales acciones han sido descuidadas o ignoradas.

[Debido a que ha habido muchos casos de abuso de esposas extranjeras, el gobierno de Corea del Sur comenzó la investigación de los hombres que desean casarse con ellas. Ha habido un desequilibrio de género en Corea del Sur debido a que algunas parejas tienen preferencia por los hijos varones; son más valorados en la mentalidad neocofusionista coreana. En 2017, había aproximadamente un millón de mujeres menos que hombres entre los 15 y 50 años. Esta es una de las razones de la mayor demanda de esposas extranjeras y puede presentar buenas oportunidades de negocios.]

Tal vez hay algunas personas que no quieren creer mi historia.

No quiero ser lastimada por respuestas crueles como “¡muestra la evidencia!” o “¡no inventes una historia!” Así que no volveré aquí de nuevo.

Cada persona es libre de creer o no. No puedo culpar a las personas que no crean en mi experiencia. Esto no ha sido transmitido o bien publicitado por los medios de comunicación.

Pero de todos modos, déjenme insistir de nuevo, ¡toda mi historia es verdadera! ¡¡Es un hecho!!

Notas

Sun Myung Moon fue el fundador de la Iglesia de Unificación [ahora conocida como La Federación de Familias para la Paz Mundial], que es una organización religiosa con base en Corea del Sur. [Él afirmó ser un] activista en el movimiento de independencia de Corea durante la anexión de la península coreana por Japón. Después de la independencia de Corea, estableció la Federación Internacional para la Victoria sobre el Comunismo contra Corea del Norte. [Moon murió en septiembre de 2012].

Kim Il Sung fue el ex líder de la nación socialista, la República Democrática de Corea (Corea del Norte). Era conocido por su Terror Rojo haciendo una purga constante matando gente, para mantener su poder político. Kim murió en 1994.

Había mujeres de consuelo coreanas para el uso de los militares japoneses. Hay testimonios y fotografías, y hay mucha evidencia. Sin embargo, parece ser cierto que la mayor parte del reclutamiento de las mujeres fue hecho por coreanos, e incluso hubo anuncios en los periódicos coreanos para Mujeres de Consuelo.

Parece que también hay mujeres de consuelo falsas que buscan una compensación. [Existe una documentación clara de que las mujeres de consuelo coreanas cambiaron sus testimonios a lo largo de los años, y hay pruebas de que algunas fueron obligadas a hacerlo bajo la amenaza de perder su alojamiento.]


Adoctrinamiento de los cultos a travez de la manipulación sicológica

por el Profesor Kimiaki Nishida de la Universidad de Rissho en Tokio

El paso 0 representa la visión que tiene la persona del mundo antes de conocer el culto.

En uno de sus estudios, Kimiaki Nishida (1994) descubrió que los reclutadores ofrecen a los objetivos un nuevo sistema de creencias basado en cinco esquemas. Estos esquemas comprenden:

1. Nociones del yo con respecto al propósito de la vida de uno mismo (Creencia en SÍ MISMO / Creencias propias)

2. ideales que gobiernan el tipo de individuo, sociedad y mundo que debería haber (Creencia en los IDEALES);

3. Objetivos relacionados con la acción correcta por parte de los individuos (Creencia en las METAS);

4. nociones de la causalidad, o qué leyes de la naturaleza operan en la historia del mundo (creencias en la CASUALIDAD); y

5. Confiar en que la autoridad decretará los criterios para el bien y el mal (Creencia en la AUTORIDAD)
representado por: ▲.

El siguiente diagrama muestra los cinco pasos que explican el proceso por el que pasa una persona en proceso de adoctrinamiento.

ENLACE


“Por favor, busquen a las 6,500 mujeres desaparecidas en la ceremonia de bodas en masa”, apelaron las familias de la víctima.

ENLACE


Japón dio 800 millones de dólares como reparación por la ocupación coreana.

Asia Times Online    Diciembre 2005
En 1965, Japón otorgó 800 millones de dólares como reparación por la ocupación de Corea, en una combinación de subvenciones y préstamos a bajo interés. Esto formaba parte del Tratado de Normalización Corea-Japón de 1965. En enero de 2005, los detalles se dieron a conocer al público coreano por primera vez.

ENLACE


Informe de las Naciones Unidas: Perspectivas sobre género y migración (2007)

Este es un importante documento de las Naciones Unidas, muy relevante para los miembros de la IU/FFPUM. Lectura sugerida para los miembros antes de casarse con una esposa oriental.
“Los matrimonios forzados también pueden presentarse en forma de bodas grupales a través de la práctica de” emparejamiento “de la Iglesia de la Unificación, así como a través de agencias comerciales. En estos casos, a la mujer no se le da suficiente tiempo para decidir si hay simpatía y comprensión mutua entre ella y su pareja”.

ENLACE


La controversia de las MUJERES DE CONSUELO


LAS MUJERES DE CONSUELO: Violencia sexual y memoria poscolonial en Corea y Japón
por C. Sarah Soh. Chicago: University of Chicago Press, 2009, 384 pp., $25 (papel) ISBN: 978-0226767772

Este libro fue escrito por un profesor de antropología en la Universidad Estatal de San Francisco. Se confirma algunos de los puntos anteriores.

Reseña de este libro
En general, este es un libro valiente e impresionante que es de utilidad introduciendo otros factores importantes que necesitan ser considerados. Agrega capas a nuestra comprensión de un sistema sórdido.

ENLACE


¡Periódico coreano anunciado para Mujeres de Consuelo!


“Alrededor de 100 mujeres coreanas fueron secuestradas por comerciantes de prostitución coreanos, pero fueron rescatadas por la policía militar japonesa”.


Kim Tŏk-chin fue reclutada por coreanos a los 17 años.

Kim Tŏk-chin fue reclutada por un hombre coreano. También fue transportada a Japón por una pareja coreana, y luego fue llevada a China para trabajar en un burdel, el cual era dirigido por la misma pareja, para que fuese una “mujer de consuelo”.
ENLACE


Dae Mo Nim (Hyo-nam Kim) echó la culpa sobre los japoneses

Hyo-nam Kim usó la historia de las mujeres de consuelo coreanas para manipular a los miembros japoneses. Ella usó el miedo, la culpa y la vergüenza para atrapar a los miembros japoneses. Sin embargo, usó una versión coreana muy distorsionada de los eventos.

ENLACE


Los militares japoneses estaban preocupados por los métodos criminales utilizados por los reclutadores y comerciantes coreanos de “mujeres de consuelo”. ENLACE


Fuerzas de Corea del Sur mataron a más gente de las que los japoneses mataron en 36 años

En aproximadamente 36 meses, en 1948-1951, las fuerzas surcoreanas mataron a más surcoreanos que los japoneses asesinados en los 36 años de su ocupación de Corea del Sur.
Durante los 36 meses hubo unos 1,222 incidentes probables de ejecución en masa sin juicio por parte de los surcoreanos.

ENLACE


Corea del Sur admite asesinatos de civiles durante la guerra

South Korea Admits Civilian Killings During War
New York Times (noviembre 26, 2009)
Por Choe Sang-hun

http://www.  nytimes.com/2009/11/27/world/asia/27korea.html


Sun Myung Moon: “Las mujeres tienen el doble de pecado”


A Japanese woman was recruited and sold by the FFWPU to a Korean farmer

A 20-year-old woman, recruited by the Family Federation for World Peace and Unification / Unification Church in Japan, was sold to an older Korean farmer in an “apology marriage”.